3 Recetas con pescado para sorprender

En esta ocasión queremos compartir contigo estas deliciosas recetas con pescado que seguramente a tu familia e invitados les encantarán, sorpréndelos con estas maravillosas sugerencias que tenemos para ti.

Disfruta de estas deliciosas recetas con pescado

arroz pescadoLa primera de las recetas con pescado es de filete de pescado en zanahoria, para prepararla necesitarás, 4 filetes de pescado grande de tu elección, 4 zanahorias, 2 papas, 50 gramos de mantequilla, un cuarto de kilogramo de chícharos, 150 gramos de camarones cocidos, 2 limones, perejil y sal al gusto, y harina de trigo.

El procedimiento consiste en cocer las papas cortadas en cuadritos, así como las zanahorias rebanadas finamente. Luego, en un refractario que haya sido previamente untado con mantequilla, se acomodan los filetes enharinados y con sal, luego se cubren con las verduras cocidas, y se acomodan los camarones encima, luego se colocan pedacitos de mantequilla, y se espolvorea el perejil finamente picado, se hornea durante media hora, y se sirve en el mismo refractario, se puede acompañar con rebanadas de limón. Esta receta rinde para 4 personas.

Otra de las recetas con pescado que tenemos para ti es la de los pescados rápidos regiomontanos, para preparar los necesitarás 4 pescados medianos de tu elección, un vaso de vino blanco, de 8 a 10 champiñones de lata, aceite vegetal, sal y pimienta al gusto, perejil, pan molido, harina de trigo, y salsa.

La preparación consiste en limpiar los pescados y lavarlos bien, luego se salan y se le agrega pimienta al gusto, enseguida se enharinan, y se acomodan en un refractario, espolvorea un poco de pan molido, y agrega el aceite bañándolos.

Posteriormente, se agrega el vino blanco, los champiñones y el perejil picados, se cuecen en el horno moderado hasta que doren, debes agregar de vez en cuando la salsa de tu elección, de esta manera evitarás que se resequen.

Más recetas para deleitar tu paladar

pescado a lo mónacoOtra de nuestras sugerencias la del pescado a la Mónaco, para preparar está deliciosa receta necesitarás medio kilogramo de pescado de tu elección, 100 gramos de mantequilla, 2 limones, un huevo, pan molido, aceite de oliva, y sal al gusto.

La preparación consiste en cortar el pescado en rebanadas, agrega la sal, para luego pasarlas por el huevo batido, y posteriormente por el pan molido, luego frío el pescado en el aceite de oliva, cuando éste se encuentre caliente, fríelos hasta que adquieran un color dorado por los dos lados. Escúrrelos bien tratando de eliminar todo el exceso de aceite.

En otro recipiente derrite la mantequilla hasta que quede líquida, sirve las rebanadas de pescado, y vierte sobre ellas la mantequilla derretida, este platillo debe servirse inmediatamente ya que se recomienda consumirse muy caliente.

También puedes preparar empapelado de lenguado, para lo cual necesitarás un kilogramo de filete de lenguado con piel, un pimiento amarillo en juliana y sin semillas, un pimiento verde en juliana sin semillas, 200 gramos de champiñones en cuartos, 4 ramitas de tomillo fresco, media taza de vino blanco, un limón amarillo en rebanadas, aceite de oliva, sal y pimienta al gusto, y el papel encerado.

Para preparar los necesitas precalentar el horno a 160 grados, prepara un cuadro de papel para colocar en ellos los filetes en el centro, salpimienta los y coloca las verduras, el tomillo y unas cuantas gotas de aceite de oliva, luego agrega una rebanada de limón amarillo.

Cierra el papel de manera que forma es un paquete y vierte un poco de vino blanco por la parte que se pueda abrir, coloque los empapelados en una charola para hornear, y hornearlos entre 15 y 20 minutos, sírvelos inmediatamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *