Recetas de galletas de chocolate

Prepara unas galletas suaves de chocolate con estos ingredientes, 290 gramos de chocolate oscuro picado, 50 gramos de mantequilla, 3 huevos, tres cuartos de taza de azúcar, 2 tazas de nuez molida, una taza de chispas de chocolate, 4 cucharadas de harina y una cucharadita de polvo para hornear.

Aprende a preparar sabrosas recetas de galletas de chocolate

La preparación consiste en fundir el chocolate con la mantequilla y dejar entibiar, bate los huevos con el azúcar hasta que aumente su volumen. Aparte, en un tazón combina las nueces, las chispas, la harina y el polvo de hornear, envuelve con la mezcla de huevo alternando con el chocolate fundido.

Forma las galletas con una cuchara, acomodar las chispas de chocolate blanco y horneada aproximadamente durante 15 minutos, notarás que el centro de la galleta queda suave, te recomendamos dejar enfriar las galletas antes de tratar de despegar las de la charola.

Más recetas de galletas de chocolate que no puedes dejar de probar

galletas chocolateOtra de las recetas de galletas de chocolate que puedes preparar es la de tres chocolates, para la cual necesitará 50 gramos de mantequilla suavizada, 90 gramos de azúcar mascabado, 50 gramos de azúcar blanca, un cuarto de taza de aceite, una pieza de huevo, una cucharadita de vainilla, 90 gramos de harina de trigo, 90 gramos de harina integral, 30 gramos de cacao, una pizca de sal, 60 gramos de chispas de chocolate, 60 gramos de chocolate de leche en trocitos, 50 gramos de chocolate blanco derretido en baño maría para decorar.

Para preparar la necesitarás colocar todos los ingredientes en el tazón de la batidora, utilizando una velocidad baja, deja que todos los ingredientes incorporen muy bien sin que se batan demasiado. Refrigera esta pasta durante 15 minutos.

Luego, encamisa la cacerola de para el horno, y prepara bolitas del tamaño de una moneda mediana hasta terminar con la mezcla. Hornea a 110 grados durante 20 minutos, sacar las galletas del horno y déjalas enfriar, utiliza una dulla para decorar con el chocolate blanco, puedes hacer garabatos con eso o simplemente agregar unas lunetas.

galletas choco coloresOtra de las sugerencias que tenemos para ti de las recetas de galletas de chocolate son las de fiesta de colores, los ingredientes que necesitarás son una bolsa de pan de caja, 500 gramos de chocolate amargo en barra, 500 gramos de granillo de colores, 500 gramos de chantilly, 500 gramos de fresas, 500 gramos de duraznos en almíbar y 500 gramos de piña.

Utiliza moldes para cortar las rebanadas de pan de caja con la figura de tu preferencia, hornearlas a una temperatura de 180 grados durante 10 minutos y retira cuando el pan tenga una apariencia dorada y resérvalas.

Corta la fruta utilizando un accesorio que te permita filetear las fresas y resérvalas. Aparte, coloca en un recipiente chocolate para ponerlo a derretir en baño maría, mueve repetidamente hasta que la textura sea suave, vacía esta mezcla en una manga pastelera utilízalo para decorar los panes, también puedes adornar con chantillí y con el granillo de colores, acompaña los panes con la fruta rebanada para darle color al plato de galletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *