Puedo descargar música de YouTube

¿Puedo descargar música de YouTube?

¿Te ha pasado alguna vez que estás en Youtube escuchando música y de pronto oyes una canción que realmente te gusta, pero no sabes cómo descargarla?

¿Te ha pasado alguna vez que estás en Youtube escuchando música y de pronto oyes una canción que realmente te gusta, pero no sabes cómo descargarla?

¿De qué manera puedes descargar música de YouTube?

Más personas de las que crees se preguntan si realmente se puede descargar música de la plataforma. Algunos incluso creen que es un delito y evitan tener que hacerlo, mientras otros buscan las maneras de conseguir esa canción pegajosa que han escuchado.

Pues bien, las buenas noticias que tenemos para ti es que si puedes descargar música de YouTube.

musica con colores

¿Pero sabes cómo hacerlo exactamente? De no saberlo no te preocupes. Para eso hemos hecho este artículo, para que conozcas cuáles son las alternativas que tienes y no tengas que buscar por internet una página que te de los links de descarga.

De entrada te diremos que cuentas con un montón de formas que puedes descargar música de YouTube de manera “legal”, y lo colocamos entre comillas porque a fin de cuenta, no tenemos permiso para hacer tal cosa, pero tampoco es ilegal como tal.

Así pues, existen diversos medios por los que puedes optar para hacer tales descargas. Entre ellos se encuentran:

  • Descargas de manera online sin recurrir a programas instalados en el ordenador.
  • Instalar programas de descargas.
  • Descargas a través de dispositivos móviles y apps

Puede parecer que no tengas muchas opciones, pero la verdad es que las posibilidades son más numerosas de los que piensas.

Por ponerte un ejemplo y para que te hagas una idea, hacer descargas de manera online tienes quizás de 3 a 5 alternativas diferentes. En el caso de los programas ejecutables, hay por montón, sin hablar de las descargas a través de dispositivos móviles.

Entonces bien, como sabemos que estás buscando una forma de descargar música de YouTube, te explicaremos cuáles son y cómo puedes hacer.

Descargas a través de herramientas online

FLVTO.biz

Este es un sencillo pero práctico sitio web que te permitirá descargar únicamente un archivo en formato de audio. Nada de imágenes u otro tipo de extensión. La página solo te pide el link del video que tiene la música y él se encarga de extraer el audio para que lo puedas descargar.

Bien puedes utilizarlo de manera online, descargar e instalarlo en tu pc, o descargar la versión para Chrome (plugin). Esta herramienta te da varias opciones en cuanto a tipos de formatos.

SS (opción propia de YouTube)

El propio YouTube tiene una opción que les permite a sus usuarios no solo descargar el audio de sus videos, sino que también puedes descargar el video completo con tan solo colocar  “ss”  después del punto que viene seguido del “www”.

Es decir www.ssyoutube.com/watch/5416156.

Descargas a través de programas ejecutables

aTube Catcher

Gestores de descargas hay muchísimas, pero ninguna se puede comparar a las funciones de aTube Catcher. Aquí puedes descargar atube catcher de la mejor forma posible.

equipo electronico musical

Es un programa que no  sólo puedes instalar en tu ordenador con Windows, sino que también tiene soporte para Android, lo que lo diferencia de otros gestores de descargas similares.

La ventaja que aTube Catcher te ofrece es que puedes descargar tanto audio como el video completo en sí. Además, te permite seleccionar el formato para ambos tipo de archivos y seleccionar inclusive la calidad de este.

Por otro lado, también tiene una extensión online que puedes utilizar sin la necesidad de descargar e instalar el programa. Pero si se te hace más cómodo y práctico, puedes instalarlo, no pesa mucho.

Jdownloader 2

-Aquí tenemos jdownloader 2 un programa bastante útil para hacer descargas masivas.

Este programa hace un escaneo completo mediante el link que le proporcionas, ofreciéndote no solo descargar el video o música de tu interés, sino también todos aquellos archivos disponibles en la página.

Aquí tienes múltiples formas con las que puedes descargar tu música favorita de YouTube. Puedes elegir la que mejor te parezca, o la que mejor vaya con las capacidades de tu ordenador.

De igual forma, no te quedarás sin tener tu música favorita.

0 comentarios en «¿Puedo descargar música de YouTube?»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *