digital venue para escenarios deportivos 3D

Digital Venue, la posibilidad de recrear escenarios deportivos en 3D

Aunque el deporte está relacionado con la naturalidad, en la actualidad la tecnología también forma parte de este mundo, haciendo más fácil su funcionamiento o también ofreciendo la posibilidad a las personas de tener acceso a los partidos desde cualquier lugar en el que se encuentren.

¿Qué es Digital Venue?

Un ejemplo de esto es el ojo de halcón, una tecnología utilizada en el tenis, en donde se utilizan dos cámaras para generar un mapa 3D de la pista, así como recrear la trayectoria que hace la bola en ese espacio, de esta manera el árbitro cuenta con mucha más facilidad a la hora de cantar in u out.

Uno de los mejores inventos tecnológicos que han convertido el deporte en una actividad más practica e interesante, es un proyecto de la empresa 3D Digital Venue, en donde las personas tienen la posibilidad de ver los estadios de fútbol de forma tridimensional, para que solamente sentándose en el sofá, saber en qué parte se sentarán cuando vayan al estadio a ver su partido de fútbol.

3D Digital Venue es una empresa que se dedica a modelar virtualmente recintos de ocio, ofreciendo la posibilidad a las personas de saber en qué lugar se ubicarán y desde que punto pueden apreciar el partido. La tecnología que utiliza esta empresa para recrear dichos escenarios es la misma que vemos en los videojuegos, donde la realidad virtual hace tridimensional los estadios  del fútbol.

tecnología Digital Venue para escenarios deportivos 3D

Digital Venue en la actualidad es desarrollada por MMC, con el propósito de disfrutar de su funcionamiento en escenarios deportivos y del espectáculo de todo el mundo, sin embargo, ha cobrado una especial importancia en países como España, Reino Unido, EEUU y América Latina.

En vista de que ha realizado un trabajo muy interactivo, en donde el público puede saber exactamente la forma en que apreciará cualquiera de los deportes que esté interesado en ver o en qué lugar del recinto se colocará para presenciar a su cantante favorito en un concierto.

Lo cierto es que se trata de una tecnología que ha hecho que el deporte sea mucho más interesante y atractivo, ya que aunque el 3D es una tecnología que cada día se extiende más con el paso del tiempo, en el deporte y el eCommerce han cobrado su importancia, ya que se ha convertido en una herramienta de gran utilidad a la hora de vender entradas.

A través de esta plataforma tan innovadora, el público puede apreciar un contenido digital con una réplica exacta de los diferentes recintos deportivos, haciendo más interactivo y dinámico los procesos de venta. Digital Venue, además ha traído mucho más beneficios comerciales en el mundo deportivo, tanto a nivel operativo, como en el marketing.

Un paso hacia más avances tecnológicos

Digital Venue 3D ha hecho sin duda alguna un excelente trabajo tecnológico en el mundo deportivo, pero es importante tomar en cuentan que podría ser solo el comienzo para dar paso a nuevos avances tecnológicos, haciendo que la realidad virtual forme parte del mundo deportivo de hoy en día.

0 comentarios en “Digital Venue, la posibilidad de recrear escenarios deportivos en 3DAñade el tuyo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *