El mejor marketing para las fuentes de agua es conocer sus indiscutibles beneficios

Actualmente y debido al marketing, es posible saber que dentro del mercado se puede conseguir una inmensa variedad de fuentes de agua para el hogar o empresas como https://www.blueplanet.cat/empresa/fuentes-agua-oficina/; no obstante y en muchas ocasiones, las personas optan por consumir agua de grifo por la “comodidad”.

Pese a que se saben de qué no se trata de una alternativa recomendable debido a que el agua de los grifos cuenta con múltiples impurezas, al igual que algunas sustancias que podrían ser dañinas.

Las fuentes de agua para viviendas

Aparte del atractivo precio por el cual se puede comprar una de ellas, lo cierto es que las fuentes de agua para hogares por lo general poseen una gran demanda debido a los motivos mencionados a continuación:

Cantidad ilimitada de agua mineral

Este tipo de fuentes ofrecen un agua mineral que atraviesa estrictos procedimientos y controles que garantizan su purificación, de modo que permiten conseguir agua pura con una mineralización débil, que al mismo tiempo cuenta con todas las propiedades que necesita el organismo.

Asimismo, está totalmente libre de impurezas y cuentan con la ventaja de que no es preciso cargar incómodos garrafones de agua hasta casa; por eso las fuentes de agua suponen una excelente opción, dado que ofrecen indiscutibles beneficios, como por ejemplo, el hecho de que se solicitan con facilidad y disponen de un servicio de entrega a domicilio e incluso de instalación.

Funcionamiento simple y muy práctico

Las fuentes de agua para viviendas poseen un sencillo funcionamiento y cuentan incluso con un refrigerador y termostato. Únicamente basta con poner el vaso debajo del grifo y presionar el botón, una vez que el mismo se llene será posible disfrutar de agua mineral pura y fresca.

Igualmente cabe mencionar que estas fuentes destacan por no ocupar demasiado espacio dentro de los hogares, poseer un fácil mantenimiento y una sencilla limpieza, ya que solo hay que usar un pañuelo húmedo para deshacerse del polvo.

Precio muy a tractivo y competitivo

Se trata de uno de los servicios más solicitados a causa de sus beneficios y su competitivo precio, ya que hoy en día se pueden conseguir fuentes a un precio realmente asequible.

Completa confianza y fiabilidad

Consisten en dispensadores especialmente diseñados con el propósito de ofrecer un mayor nivel de comodidad y seguridad a sus usuarios.

Es igualmente preciso mencionar que las fuentes de agua suelen estar conectadas con una toma de agua, a través de la cual los usuarios tienen la oportunidad de obtener agua fresca y pura de forma ilimitada, sin necesidad de llevar a cabo grandes obras o invertir mucho tiempo y dinero adicional.

Es por todo esto que de acuerdo al marketing publicitario realizado en torno a las fuentes de agua, las mismas se tratan de una inversión segura y de éxito tanto para los hogares como para las empresas.

Fuentes de agua para empresas y oficinas

Alrededor del 90% del dinero que se invierte en los dispensadores de agua que usan botella, puede ser utilizado con el fin de cubrir el coste que supone la comercialización, el embotellado, el transporte, etc.

No obstante y cuando se escoge una fuente de agua para empresas y oficinas, estos costes se  reducen prácticamente del todo, por lo que los usuarios pueden ahorrar aproximadamente un 50% en el pago de sus facturas de agua.

Además y al contar con una fuente de agua en las empresas, es posible disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Le ofrece a la compañía la posibilidad de lograr transmitir una buena imagen acerca de su marca, debido a que es posible convertir todos sus elementos en soportes de marketing a través de los cuales se consiga captar la atención de las personas.
  • Su cuota mensual de alquiler resulta ser fija, de modo que permite llevar a cabo una previsión con el fin de saber cuál será la suma del gasto anual y así poder prevenir posibles sorpresa a la hora de pagar las correspondientes facturas.
  • Ofrecen tanto a los trabajadores como a los clientes la oportunidad de disfrutar de un agua completamente fresca, pura y sobre todo, ilimitada.

Elementos que se deben considerar al momento de adquirir una fuente de agua

Es muy común que tanto los hogares como los lugares de trabajo sean muy distintos entre sí, al igual que el presupuesto que se tiene y la cantidad de individuos que hay dentro de tales inmuebles diariamente; cada uno de estos factores junto a otros más, se tratan de criterios realmente importantes que deben ser considerados con el fin de determinar con seguridad cuál es la fuente de agua que mejor se adapte a cada espacio.

Elemtentos de las fuentes de agua

Partiendo de lo que se ha dicho anteriormente, daremos algunos aspectos a considerar durante la adquisición de una fuente de agua, ya sea para una empresa u hogar, para que la misma logre ajustarse a las necesidades de cada lugar:

Tecnología

Empezando con la sencilla filtración hasta llegar la ósmosis inversa que tiene como propósito ofrecer una completa purificación.

Dimensiones de la fuente

Actualmente es posible encontrar fuentes pequeñas (de mesa) o grandes (con pedestal), por lo que se puede escoger la más apropiada según el espacio disponible para su colocación.

Tipo de agua

Las hay de agua fría, caliente y con gas.

Volumen de agua

Varía entre capacidad normal y/o alta.

Finalmente y gracias al marketing, muchos usuarios han podido informarse de que en el mercado actual es posible conseguir una amplio y diverso catálogo compuesto por fuentes de agua, que bien pueden ser para casas o para empresas, las cuales poseen múltiples modelos que destacan por contar con diseños y tecnología innovadora, aparte de tener una gran calidad y ofrecer una alta seguridad para sus usuarios.

De igual modo y en caso de no tener claro todavía cuál fuente de agua se requiere o puede ser más conveniente, no hay que preocuparse, ya que es posible consultarlo con los expertos a la hora de adquirir la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *