meme gato comiendo

Nombres de gatos famosos en dibujos, series y películas

Los gatos son una de las especies felinas más domesticadas y de esta forma, una de las que más podemos encontrar en un hogar.  Su comportamiento, pese a ser egocéntrico en muchas ocasiones, no deja  de tener cierto encanto para millones de personas, quienes hoy demuestran su fiel cariño por esta especie.

Los gatos son una de las especies felinas más domesticadas y de esta forma, una de las que más podemos encontrar en un hogar.  Su comportamiento, pese a ser egocéntrico en muchas ocasiones, no deja  de tener cierto encanto para millones de personas, quienes hoy demuestran su fiel cariño por esta especie.

¿Quieres saber cuáles nombres de gatos famosos puedes usar para tu mascota?

Con esta idea, los gatos se han ganado el puesto en diferentes formas de entretenimiento, encontrando gatos muy famosos en series, películas y dibujos inclusive, pasando a formar parte de los íconos más destacados del mundo del entretenimiento.

Esta es una lista de los felinos de bigote más famosos que ha creado el mundo del entretenimiento. Aún así, aquí tienes una lista de nombres para gatos que te puede servir para el tuyo.

Bola de nieve

Seguramente conoces a este personaje, quizás uno de los más icónicos para los amantes de las series de televisión.

Es una de las mascotas de la familia Simpson, destacado por acompañar en sus diferentes versiones a la excéntrica familia a lo largo de sus diferentes temporadas. La razón es que la familia ha tenido que enfrentar la muerte de cinco gatos, los cuales han portado el mismo nombre por cuestiones de comodidad.

Tom

Es uno de los gatos más reconocidos, no por su familia, sino por más de las cinco generaciones de espectadores, que a diario, disfrutaban de sus fallidos intentos por cazar a su contrario, Jerry el ratón.

tom y jerry

Tom cuenta con más de 50 años en la televisión, por lo que ha sido rediseñado en diferentes ocasiones a fin de renovar su existencia. Actualmente, sigue siendo muy conocido por continuo y fallido intento por cazar a Jerry.

Garfield

Conocido no solo por su color, sino por su personalidad pasiva y relajada ante casi cualquier cosa. Su pasión es la lasaña y dormir, uno de los rasgos más característicos de muchos gatos.

Si tu mascota adora dormir y la comida, puedes asegurarte de que este nombre será uno de los más convenientes para identificarlo.

Salem

Otro de los clásicos más emblemáticos tanto de las películas, como de las series de televisión.

Salem es uno de los amigos de la bruja Sabrina, aunque en realidad es un brujo que ha sido condenado a vivir como gato durante al menos unos 100 años. Su personalidad es algo crítica y egocéntrica  y siempre tiene algo que decir sobre cualquiera que sea la ocasión.

gato salem de sabrina

¿Tienes uno de esos gatos que se siente rey de tu casa? Pues estamos frente a un Salem.

Mittens

Uno de los gatos de la era moderna que le robó el corazón a más de uno. Lo recordarás por la película de Disney, Bolt, el súper perro. Es uno de los fieles compañeros del can poderoso, y se convierte en uno de los acompañantes clave de su aventura para reencontrarse nuevamente con su familia.

Silvestre

Es casi imposible mencionar este nombre sin complementarlo con el de Piolín. En todo caso, se trata de otro de los gatos más importantes de las series animadas de los 90 y principios del 2000. Puedes encontrarlo en el recuerdo de diferentes generaciones, en sus intentos por cazar al canario amarillo.

Lucifer

Si recuerdas a Cenicienta, recordarás perfectamente a Lucifer, una de las mascotas malvadas de la madrastra de la joven princesa.

Este nombre es de hecho, uno de los más populares para los gatos en diferentes hogares. Si consideras que tu gato es un fiel travieso que siempre anda metido en un aprieto, Lucifer es uno de los nombres más representativo.

Hello Kitty

Es otro de los gatitos más simpáticos del mundo de la televisión. Ha logrado llegar a diferentes motivos, encontrándolo en decoraciones, textiles, series animadas y videojuegos.

Es una de las gatitas más tiernas que el mundo del entretenimiento ha diseñado, por tanto, es un nombre perfecto para los gatos más amenos del hogar.

Estos son algunos de los nombres de gatos famosos en dibujos, series y películas más conocidos hasta el momento.

0 comentarios en «Nombres de gatos famosos en dibujos, series y películas»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *