chica a oscuras mirando el teléfono

Formas de desestresarse por teléfono

Pese a la situación que está viviendo el mundo a causa de la pandemia, muchos están teniendo problemas para relajarse y sus niveles de estrés están por las nubes. Es comprensible, ya que no es una situación a la que cualquiera puede acostumbrarse tan fácilmente.

Pese a la situación que está viviendo el mundo a causa de la pandemia, muchos están teniendo problemas para relajarse y sus niveles de estrés están por las nubes. Es comprensible, ya que no es una situación a la que cualquiera puede acostumbrarse tan fácilmente.

Algunas formas para sentirse desestresado usando el móvil

Pero a pesar de ello, existen formas de mantener la calma, sentirse un poco más relajados y pasar el día sin tanto estrés y dolores de cabeza como hasta ahora. Llegaste aquí por una razón y en lugar de darte una, te daremos varias opciones que pues tener en cuenta al momento de desestresarte con tan solo usar tu teléfono móvil.

Jugar a juegos de Arcade o lucha

  • No hay nada mejor que expulsar todo el estrés que tiene tu cuerpo mediante un juego de Arcade o de lucha, preferiblemente de lucha, ya que inconscientemente tu cerebro está tomando el juego como una forma de liberar el estrés que sientes. Es algo así como si estuvieras golpeando a algo o a alguien, pero mediante un juego.
  • ¿No te pasa que estás en un juego de pelea y sientes que todos esos combos de golpes y patadas te hacen sentir mejor y que consideras que el enemigo merece toda esa paliza? La razón ahora la comprendes mejor.

Pasar 15 minutos en tus redes sociales preferidas

  • En una época donde las redes sociales están creciendo a un ritmo acelerado y la forma de consumir contenido está variando mucho y haciéndose cada vez más adictivo, es imposible no pasar un rato en alguna red social y no sentirse mejor luego de 15 minutos.

chica divirtiendose con su movil

  • Claro que no vas a pasar solamente 15 minutos en todas las redes sociales que sueles utilizar en general, sino 15 minutos en cada una de ellas como mínimo.
  • La idea es que el tipo de contenido que consumes sea diferente y en lugar de ver algo que te haga sentir peor o igual, mires contenido variado, de tu interés y que te haga sentir mejor.
  • Una opción que puedes considerar (si es que aún no lo tienes instalado) es que uses Tik Tok y pese a la reputación que algunos influencers le han dado, existe contenido muy bueno y entretenido.
  • La ventaja de esta plataforma es que gracias a su algoritmo, puedes obtener contenido de tu interés a medida que interactúas más con la misma aplicación.
  • Al principio te aparecerán videos que posiblemente no te gusten, pero mientras más videos veas y más reacciones a ellos, Tik Tok aprenderá de ti y te mostrará lo que te gusta o te podría gustar.

Jugar al Candy Crush

  • Comenzamos con una opción que resulta simple, tonta para algunos pero que sin duda es una forma verdaderamente efectiva al momento de bajar los niveles de estrés que está sintiendo una persona.

  • ¿Pero por qué Candy Crush y no otro juego? Claro que puede ser otro juego, solo que este en especial está diseñado con un nivel de dificultad que lo hace adictivo y en la mayoría de los casos, relativamente fácil de jugar y superar cada nivel.
  • Es gracias a esta jugabilidad y a la adicción que genera, que es un juego perfecto para este propósito.
  • Y si bien no te gusta este juego, perfectamente puedes probar con otro similar si quieres. La idea es que te centres en el juego y dejes de lado un poco las causas que te están provocando el estrés.

Llamar para hacerse una paja por teléfono

  • Vamos a ser claros en algo, a veces no sale para nada práctico tener que encender el ordenador o Tablet e ir a las paginas porno favoritas que tienes guardada y darte un poco de cariño mientras ves a tu actriz o actor favorito en plena acción.
  • Seas hombre o mujer, te viene mejor estar en la comodidad de tu cama, encender el Wi Fi, irte a una plataforma X y buscar el video que más te guste, todo sin tener que levantarte.
  • Así como a los hombres les viene como anillo al dedo hacerse una paja antes de dormir por las noches y por el estrés que están sintiendo, a las mujeres también les vendría bien una de estas. Prueba a llamar para hacerte una paja por teléfono que te haga sentirte mucho más relajado después.
  • La ventaja que tienes las mujeres en este caso es que no tienen que levantarse a limpiar nada d después de acabar.
  • Aunque en el caso de los hombres que quieren hacerse una paja por teléfono, esto no es ningún problema, ya que después de terminar, se sentirán y ni les molestará buscar algo de papel para limpiar sus desechos.

Ver una serie o película por el teléfono

  • A veces las soluciones sencillas resultan ser las más prácticas. Si tienes unos buenos cascos o audífonos inalámbricos que no te molesten mientras estás acostado, puedes ir al catálogo de Netflix y ver alguna serie o película que aún tengas pendiente o no has visto aún.
  • Claro que no es necesario tener cuenta en Netflix, ya que puedes tener tus series guardadas en el teléfono o en la nube y tan solo tienes que acceder a ellos y listo.

Y si esto falla, puedes ir a YouTube y ver si puedes encontrar lo que quieres ver allí. Es momento que dejes de sentirte tan estresado por cualquier que sea el motivo.

0 comentarios en «Formas de desestresarse por teléfono»Añade el tuyo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *